• 51,24 €

    by ASEISMANOS

    Free Shipping Spain

    Cartera de viaje, genial por su ligereza y versatilidad.Podrás llevar el teléfono, un diario o libreta, kindkle, pasaporte y muchas tarjetas.<<<Se envía con una bolsa de tela de regalo como se muestra en fotos>>> Artículo hecho a mano Materiales: Leather, aseismanos, saddle, tan, brown
    In Stock
  • by ASEISMANOS

    Roll up en lona resinada gris*****DESCRIPCIÓN *****Este plumier tiene 4 compartimentos para boligrafos / lápices y uno algo más grande que también se puede utilizar para una pequeña libreta.También tiene un departamento con cremallera para guardar objetos poco voluminosos como clips, goma de borrar, tarjetas, corrector, etc**** MATERIALES *****Lona resinada grisCinta algodónanillas metálicas***** MEDIDAS *****Abierto: 31,5 cm largo x 19 cm altoCerrado: 11,5 cm x 19 cm******* ¿Cómo lo limpio? ******Es preferible que limpies las manchas con una toallita de bebé. NO lo metas en la lavadora.
    In Stock
  • by ASEISMANOS

    Este plumier tiene 4 compartimentos para boligrafos / lápices y uno algo más grande que también se puede utilizar para una pequeña libreta.También tiene un departamento con cremallera para guardar objetos poco voluminosos como clips, goma de borrar, tarjetas, corrector, etc**** MATERIALES *****Lona resinada amarillaCinta algodónanillas metálicas***** MEDIDAS *****Abierto: 31,5 cm largo x 19 cm altoCerrado: 11,5 cm x 19 cm******* ¿Cómo lo limpio? ******Es preferible que limpies las manchas con una toallita de bebé. NO lo metas en la lavadora.
    In Stock
  • by ASEISMANOS

    Este plumier tiene 4 compartimentos para boligrafos / lápices y uno algo más grande que también se puede utilizar para una pequeña libreta.También tiene un departamento con cremallera para guardar objetos poco voluminosos como clips, goma de borrar, tarjetas, corrector, etc**** MATERIALES *****Lona resinada KHAKICinta algodónanillas metálicas***** MEDIDAS *****Abierto: 31,5 cm largo x 19 cm altoCerrado: 11,5 cm x 19 cm******* ¿Cómo lo limpio? ******Es preferible que limpies las manchas con una toallita de bebé. NO lo metas en la lavadora.
    In Stock
  • by ASEISMANOS

    Este plumier tiene 4 compartimentos para boligrafos / lápices y uno algo más grande que también se puede utilizar para una pequeña libreta.También tiene un departamento con cremallera para guardar objetos poco voluminosos como clips, goma de borrar, tarjetas, corrector, etc**** MATERIALES *****Lona resinada marrón chocolateCinta algodónanillas metálicas***** MEDIDAS *****Abierto: 31,5 cm largo x 19 cm altoCerrado: 11,5 cm x 19 cm******* ¿Cómo lo limpio? ******Es preferible que limpies las manchas con una toallita de bebé. NO lo metas en la lavadora.
    In Stock
  • by ASEISMANOS

    Este plumier tiene 4 compartimentos para boligrafos / lápices y uno algo más grande que también se puede utilizar para una pequeña libreta.También tiene un departamento con cremallera para guardar objetos poco voluminosos como clips, goma de borrar, tarjetas, corrector, etc**** MATERIALES *****Lona resinada AZULCinta algodónanillas metálicas***** MEDIDAS *****Abierto: 31,5 cm largo x 19 cm altoCerrado: 11,5 cm x 19 cm******* ¿Cómo lo limpio? ******Es preferible que limpies las manchas con una toallita de bebé. NO lo metas en la lavadora.
    In Stock