¿Cómo Iluminar Tu Sala de Estar?

Especies Únicas 2 de December, 2018

La sala de estar ocupa un papel importante en nuestro hogar, ya que es el lugar donde te reúnes con familiares y amigos. Por tal motivo este salón debe ser capaz de marcar un estilo muy personal. Por ello desde Especies Únicas te damos algunos consejos sobre cómo debe ser la iluminación de tu salón.

LAMPARA DE DISEÑO NUN 01

Lámparas de Diseño

Las lámparas de diseño será siempre un elemento fundamental para el hogar. Tienen la capacidad de transformar, delimitar ambientes y crear atmósfera dentro de nuestra vivienda. Además las lámparas son las encargadas de dar carácter a cualquier ambiente de tu hogar  

Lo primero que deberías tener en cuenta en cuanto a la iluminación de la sala de estar, es la distribución del espacio, esto con la finalidad de conocer las necesidades de las zonas que deben estar iluminadas.

En el salón de estar es necesario una lámpara de diseño, preferiblemente una lámpara de pie. Con este tipo de lámpara podrás conseguir luz en la zona del sofá, esta lámpara debe ser potente para iluminar toda el área.

 

Usualmente al lado del sofá se coloca una mesa de rincón, sobre ella recomendamos instalar una lámpara de sobremesa que siempre te acompañará en tus noches de lecturas.

A la hora de decorar tu hogar no escatimes en tendencias. Recuerda que tu vivienda es el reflejo de tu personalidad. Si busca una lámpara de diseño, única y especial, que dé carácter a un ambiente, puedes encontrarlas en Especies Únicas.