Juguetes Educativos que Ayudan al Crecimiento de los Niños

24 de December, 2018

El juego es un pilar fundamental para el desarrollo de los niños. Con los juegos,...

El juego es un pilar fundamental para el desarrollo de los niños. Con los juegos, podemos incentivar la creatividad, inteligencia y las habilidades psicomotrices de nuestros pequeños de una manera didáctica y divertida. Por esta razón, te queremos presentar los siguientes juguetes educativos que harán de tu niño todo un genio.

1.     “Redo”: único juego de mesa con hábitos sostenibles

El “redo” es un juego de mesa similar al conocido “monopoly”, pero tiene como objetivo enseñar tanto los hábitos sostenibles como incentivar a la conciencia de reusar, reparar y reciclar. El juego en sí es una muestra de ello, ya que los materiales usados para su fabricación son madera, papel y cartón reciclado. “Redo” es una opción inteligente, amigable al ambiente y divertida para tus hijos.

JUEGO DE MESA HÁBITOS SOSTENIBLES "REDO"

2.     Memory de animales

Todo juego de memoria ayuda a mejorar la concentración, la atención y memoria visual del niño. Este “Memory” de animales en madera (sin barnizar) está compuesto por 20 piezas con 10 parejas de animales, siendo que las piezas pueden ser coloreadas por los propios niños. Un juego que contribuye al vocabulario de manera fácil y entretenida, el “memory de animales” es una de nuestras recomendaciones.

3.     TWELVER: juego de palabras en inglés

¿Quieres introducir a tus hijos al inglés en una temprana edad? El “Twelver” contiene 12 letras que permiten formar más de 3.000 palabras. El juego es sencillo: mientras más letras utilizadas en una palabra, mejor la puntuación. Altamente recomendado a partir de los 3 años.

Estos son algunos de los muchos juegos que tenemos para ofrecerte. Los beneficios de los juegos educativos en edades tempranas son invaluables. Vuelve la educación divertida y verás cómo tu pequeño te impresionará con todo lo aprendido.