La Cámara Estenopeica, un Instrumento Útil Para Adentrarse en el Universo de la Fotografía.

20 de December, 2018

Hoy en día, en el mundo de la fotografía, tenemos la suerte de contar con múltiples...

Hoy en día, en el mundo de la fotografía, tenemos la suerte de contar con múltiples métodos de expresión, herramientas que nos ayudan a mostrar siempre el efecto desead. Sin embargo en el lado más curioso y que siempre trae desafíos consigo, se encuentra una herramienta, la cámara estenopeica, que viene existiendo desde hace mucho tiempo, y que aún hoy en día no se puede dudar de su singularidad a la hora de reflejar el mundo.

La cámara estenopeica

La cámara estenopeica es poco usual, sin embargo sus acabados y el valor que esta trae consigo son únicos. Y ni hablar cuando esta es realizada a mano con sumo cuidado y pasión como las hechas por nuestro amigo Toño Cañadas, cuyos ejemplares mostramos orgullosos  aquí en Especies Únicas.

https://nopocameras.com/wp-content/uploads/2016/12/nopo-120-estenopeica-noche-pinhole.jpg

Su capacidad de capturar imágenes con efectos únicos e irrepetibles, deja en alto el nombre del arte al que pertenece.

Toda persona que se esté adentrando en el universo de la fotografía, debería de tener una, pues su valor no solo cae en el hecho de capturar imágenes únicas al momento, sino que le permite al artista expresar su forma de ver el mundo y todo lo que viene con él. Posibilidades sin límites capturadas en una sola foto.

  •         Te permite una amplia variedad de efectos aleatorios, siempre le darán un toque único a tu trabajo.
  •         Tendrás en tus manos una pieza de arte con un trasfondo sumamente interesante y que siempre te dará de que hablar con tus conocidos.
  •         Además de que si tienes la suerte de presenciar un eclipse solar, podrás utilizar la cámara para obtener una mejor y más segura vista del espectáculo. ¡No olvides ser cuidadosohttps://nopocameras.com/wp-content/uploads/2016/12/nopo-120-faro-peniche-pinhole-estenopeica.jpg

Interesante ¿verdad? Encuentra ls cámaras estenopeicas aquí!