Lámparas Artesanales: Nuestro Mejor Aliado Para Decorar la Habitación de Nuestros Hijos

Especies Únicas 20 de December, 2018

Una lámpara es un factor clave para la decoración de tu hogar, ya que cumple con la misión de iluminar, crear divisiones de ambientes y brindar personalidad al lugar donde resides. Una buena iluminación hará resaltar todos los aspectos de una habitación tales como  diseño, estilos y decoración

Cada área de la casa se presta para desarrollar ideas creativas en cuanto a iluminación se refiere. Por tal motivo en Especies Únicas hablaremos sobre cómo utilizar las  lámparas artesanales para decora la habitación de nuestros hijos.

LAMPARA DE DISEÑO FARO

Lámparas artesanales para decorar dormitorios infantiles

En la habitación de los bebés y los niños de edad preescolar, la iluminación debe ser difusa para que cree una sensación de seguridad y confort. Para  ello necesitas decorar esta área con lámpara de techo o de pared, con el fin de que la misma proporciones una luz directa y fría.

Si deseas una lámpara atractiva para tu pequeño, puedes decorar su habitación con la lámpara de León. Esta divertida lámpara está inspirada por la magia de la vida en la selva y tus niños la disfrutarán.

LÁMPARA LEÓN

Lámparas de escritorio para dormitorios de adolescente

En la habitación de los adolescentes, el primer detalle que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar la lámpara es la iluminación, debido a que debes cerciorarte que la lámpara cumpla con la misión de facilitar la visión

Para ello recomendamos la lámpara de escritorio red button lamp centa. Este modelo, disponible en Especies Únicas, presenta un diseño minimalista y un estilo muy campestre que acompañarán a tu hijo durante el año escolar.

También puedes hacer un regalo realmente original con una lámpara artesanal reciclada.

FLEXO DE MESA MOSTAZA LATA DE TOMATE RECICLADA