Lifestyle: Los Beneficios de la Cosmética Natural

Especies Únicas 16 de November, 2018

Tanto si eres mujer como si eres hombres te gustará lucir una buena imagen. En los últimos tiempos hay una toma de conciencia acerca de la importancia, no solo de cuidar nuestra estética, sino también de hacerlo con nuestra salud. La cosmética natural  se ha convertido en una estrella en ventas, pues se ofrecen productos que nos ayudan a tener una piel o un pelo bonitos, cuidados y sanos. ¿Quieres conocer qué hay para ti?

MADURA FIRMEZA. ARGÁN Y ONAGRA

Hace pocos años incluso se desaconsejaba el maquillaje pues se pensaba que el rostro terminaba envejeciendo y estropeándose debido al uso de productos que obstruían los poros y contenían químicos y sustancias dañinas para la piel. Hoy en día, afortunadamente hay cosméticos ecológicos que no solamente sirven para darnos color sino que al mismo tiempo nos aporta unas propiedades muy beneficiosas para la salud, si sabemos escoger bien, claro.

Hoy en día podemos encontrar también exfoliantes naturales que dejan tu piel suave y flexible.

CAFÉ + COCO EXFOLIANTE CORPORAL ORGÁNICO

 Y cremas hidratantes orgánicas de agua de Rosas, calendula, mosqueta, jojoba, germen de trigo, geranio, pachuli.

La cosmética natural tiene esta ventaja, ya que son productos elaborados con aceites esenciales, plantas y otros ingredientes que limpian, hidratan, nutren y alimentan nuestra piel aportándoles vitaminas y minerales. Podemos combinar ingredientes para obtener fórmulas específicas que cubrirán las necesidades de los diferentes tipos de piel, usando sustancias seguras.

 

¿Qué puedes encontrar en cosmética natural? Jabones y cremas como, por ejemplo, un jabón  de jojoba y arcilla verde para equilibrar la piel y que no sufra sequedad ni tampoco exceso de grasa; jabones  con poder regenerante con pepita de uva; o jabones elaborados con neem y cúrcuma especiales para cuidar la piel con acné. ¿Cómo es tu piel? ¿Qué cuidados necesita? Descúbrelo y encuentra tu producto de cosmética natural ideal.