Piezas de cerámica que le darán un toque especial a tu hogar

Especies Únicas 18 de January, 2019

Cuando buscamos maneras de decorar o personalizar nuestro espacio, la cerámica es una de las mejores opciones. Es un material que, en las manos y la mente adecuada, puede adaptarse a gustos y necesidades. Tal es así que podemos decorar nuestro apartamento, casa, tienda o consultorio con la pieza de cerámica adecuada.

Por este motivo queremos presentarte algunas de las invenciones que tenemos  en el mercado de la mano de nuestros talentosos artistas. Sin más que agregar, a continuación te mostramos las piezas de cerámica que le darán un toque especial a tu hogar.

Taza expresso con plato moka

¿Eres un amante del café?  Esta taza artesanal, de diseño sencillo pero encantador, está hecha de loza blanca esmaltada en transparente mate. Sus medidas son 8 x 6 x 5 cm, un tamaño ideal para tomar un espresso por la mañana. La taza viene acompañada de un plato (9x 0,8 cm) de madera de pino contrachapada.

TAZA EXPRESSO + PLATO MOKA

Mano blanca cerámica de diseño

Una pieza única hecha de arcilla blanca y esmalte cuyas medidas son 17x17x7cm. La mano está diseñada de tal manera que pueda colocarse en una pared y sostener cosas pequeñas como collares, plantas o una toalla.

Florero cerámica geo blanco y azul

Si te encanta estar rodeado de plantas, este florero de cerámica (medidas: 16x10cm) puede ser perfecto para decorar tu sala o quizás tu propio cuarto. Hecho de manera artesanal en loza blanca con diseño en líneas rectas, este florero le agregará sin dudas un toque agradable a tu hogar.

GEO VASE SPOTS

Finalmente, te recordamos que puedes encontrar estos y muchos productos más en Especies Únicas. Haz de tu hogar un lugar sumamente agradable en donde estar.