¿Qué Regalar a un Padre para Hacerlo Feliz?

Especies Únicas 27 de October, 2018

El día del Padre o Navidad y Reyes son ocasiones perfectas para demostrarle a un padre lo importante que es. Por eso, además de la típica reunión familiar, lo ideal es acompañar la ocasión con un regalo que simbolice todo el afecto, amor y cariño que merece esta persona especial. Encuentra los regalos con alma y a las prsonas que están detrás en nuestra categoría de Regalos para Él

Más allá de las convenciones sociales, dar un regalo del día del Padre puede traer muchas dudas sobre qué será lo mejor. Pensando en cada tipo de papá, aquí te damos algunos consejos para que tu regalo le guste muchísimo:

 

CUADERNO DE PIEL AMSTERDAM

  • Papá tecnológico: Para esos papás que les encanta la tecnología, puedes buscar un detalle súper especial y con un bonito diseño que seguro le encantará. Por ejemplo, un soporte para el móvil.
  • SOPORTE PARA MÓVILES "DEPHONE"
  • Papá “trendy”: Hay papás a los que les gusta siempre estar con las últimas tendencias de la moda. Paraellos, un obsequio especial puede ser un objeto de diseñador o algún cuadro especial para decorar su espacio.
  • Papá deportista. Para los papás que les gusta mantenerse en forma, un estupendo regalo será una bicicleta: este obsequio está a tono no sólo con una buena forma física, sino que también es ecológico.BICICLETA CAPRI BERLIN MAN SPACE BLUE-MARRON 6 V Brooks
  • Papá hogareño. Para los papás que les gusta pasar tiempo en casa y las labores del hogar, les vendrá perfecto un práctico utensilio de cocina especial para él. Por ejemplo, una cafetera de cerámica para servir los mejores cafés.

CAFETERA MOKA LOZA BLANCA

Cada papá es único y diferente: lúcete en esta ocasión que lo celebra con un regalo especial para él.