Regalos para el día de la madre para mamás coquetas

Especies Únicas 7 de November, 2018

Elegir un regalo para el día de la madre puede ser una tarea imposible, especialmente si tienes una que en cuanto quiere algo, simplemente va y lo compra. Es igual si tienes una madre que adora controlar los regalos. Por eso hoy queremos proponerte regalos que difícilmente imaginaría y que están pensados para madre coquetas.

¡Monta un spa en casa!

Si tu madre es coqueta, entonces no hay mejor idea que transformar su propia casa en un spa por un día. Para hacerlo, simplemente tienes que hacer que salga de casa por un rato para que puedas preparar todo.

Para hacerlo, tienes que conseguir:

●       Exfoliante natural (de café y coco, o de limón y romero)

 CAFÉ + COCO EXFOLIANTE CORPORAL ORGÁNICO

Para los completar tratamientos puedes comprar una skin box, la cual incluye una serie de jabones especiales para cada tipo de piel. Te recomendamos el Golden Skin Box, especialmente si tu madre tiene piel madura, aunque es mejor que indagues qué tipo de piel tiene ella.

  • SMALL BOTTLE OF WATER

Decora su baño y mímala

Una vez tengas todo lo que necesitas, decora su baño y prepara todos los tratamientos para que, cuando llegue, este todo listo para que se relaje. Recuerda colocar agua fría en la botella cerámica y algunas frutas frescas en el cuenco, además de acomodar todo con el plato bandeja.

¡Y solo queda esperarla y darle una maravillosa sorpresa!